¿Broma o Retraso? Juzguen Ustedes

No se si habéis visto recientemente un vídeo de la televisión italiana, de un programa de esos de cazatalentos que tanto se prodigan hoy en día. En él podemos ver a la artista Emma Marrone, que fue la representante italiana de Eurovisión en la edición de 2014, interpretando un tema, cuando aparece el bailarín de turno y empieza a “bailar” junto a ella.

Y digo “bailar” por decir algo, o por no decir sobarla directamente. Este elemento empieza literalmente a restregarse con la muchacha y a meterle mano a diestro y siniestro, sin cortarse un pelo.

14938049720861La cantante se queja varias veces al productor o director o quien sea, e incluso al bailarín le llaman la atención en contadas ocasiones, pero siempre vuelve a hacer los mismo, que no es otra cosa que realizar un acoso en toda regla.

Lo más triste de todo esto es que, al parecer, se trataba de una especie de broma, de cámara oculta, por lo que este bailarín pensaría “A mí me la suda, yo soy un mandao y eso que me llevo pal cuerpo”, porque claro, si eres capaz de aceptar a realizar esta “broma”, dejas a entrever la clase de persona que eres, ya que, aunque sea en plan cachondeo, hay que ser muy hijo de puta para hacer pasar tan mal rato a una persona a base de tocamientos. Porque una cosa es hacer una broma de mal gusto en cuanto a sustos o puteo, pero el acoso sexual es una cosa bastante más seria como para tomárselo a guasa.

Y otros que también merecen un aplauso, pero en toda la cara, son los miembros del jurado, los cuales se estaban partiendo el culo de risa mientras veían cómo la cantante pedía internamente que se la tragara la tierra, y cómo el bailarín se ponía morado. ¿De verdad les hacía gracia? Habría que verlos a todos ellos en la misma situación.

De todo esto, solo espero que la petición que están haciendo los televidentes italianos, y que a fecha de hoy tienen recogidas más de 17.000 firmas, llegue a buen puerto, y todos los partícipes de esta basura, se vean en la puta calle y con su multa correspondiente por incitar al acoso sexual.

Si queréis ver el vídeo lo podéis hacer aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s