Sunday Morning

El domingo por la mañana es difuso. A veces empieza sobre las 12:00, así que el término “mañana”pierde algo de sentido. En casos más extremos empiezan a la hora de la siesta, así que aprovechamos y seguimos durmiendo.

Las actividades son muy variadas los domingos por la mañana. Una de las más comunes y que más esfuerzo requiere es levantarse, ir al baño a evacuar y volver a acostarse. Son tres actividades en una, además de tener que hacerlo de la manera más sigilosa posible para que ni tus padres o tu pareja te puedan preguntar “¿ya te has despertado?”

Otra actividad, esta menos exigente, consiste en darte la vuelta en la cama, estirar el brazo y coger el móvil. Después de eso ya entra en acción la imaginación o necesidad de cada uno, como por ejemplo mirar el Facebook, contestar los 247 mensajes del WhatsApp o echarte un Candy Crush.

El domingo por la mañana suele acabar cuando ya tienes alguna parte del cuerpo dolorida del rato que llevas acostado en la cama o cuando tu estómago se ha liado ya a bocados con el riñón y no te queda otra que levantarte, ir a la cocina y comerte el trozo y medio de pizza de la noche anterior.

Como veis, el que no se entretiene un domingo por la mañana es porque no quiere. Incluso hay gente que dice que sale a pasear cuando hace un buen día, yo eso ya lo veo como un deporte de riesgo, prefiero ir poco a poco.

Os dejo, que se me empieza a dormir el brazo de no cambiar la postura

Anuncios

One thought on “Sunday Morning

  1. El domingo por la mañana (y por la tarde) está destinado a recuperarse de la semana, sábado incluído. No encuentro nada mejor que no hacer nada, unos lo llaman vaguear y otros simplemente descansar de verdad. Aunque a veces reconozco que me visto de valor y salgo a montar en bici. Pero eso es cuando el sol acompaña. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s